Mientras el plantel de la Reserva sigue con sus primeros movimientos de esta pretemporada, uno de los nuevos jugadores es Santiago Rudolf, que vuelve a Patronato tras cinco años en Independiente. El volante comenzó los entrenamientos y habló con La Cábala.
“Las expectativas son muy altas”, resaltó sobre su vuelta a Patronato. “Arrancamos la pretemporada con el plantel de Primera y ahora me toca con el de Reserva. Con los chicos que se suman de las inferiores, vamos a tratar de formar un buen plantel y afrontar el primer partido con San Lorenzo (NdR: es el último campeón)”, declaró en primer lugar.
Sobre lo que le dejó su paso por Independiente, Rudolf destacó la experiencia obtenida: “Más allá de lo personal, en lo futbolístico uno aprende un montón. Estás con jugadores que tienen mucho tiempo en competencias no solo nacionales, sino también internacionales. Uno lo que toma es para siempre ser mejor”, admitió.
Por último habló de los objetivos para este 2016: “Ahora que estoy en Reserva, la meta es formar un buen grupo. El día de mañana: Poder aportar algo al plantel de primera”, cerró.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…