Categorías: Futbol Nacional

PATRONATO PRIORIZÓ LA PELOTA EN SU ENTRENAMIENTO MATUTINO

El plantel de Patronato de la Juventud Católica está cerrando su etapa más dura de la pretemporada y lo hace con la confirmación de un nuevo refuerzo y la posible llegada de otro. Trabajos con pelota y ejercicios tácticos fue lo hecho este viernes por la mañana.

 

En el predio de La Capillita, el Rojinegro llevó a cabo una nueva práctica en el marco de la pretemporada.

 

Luego de la entrada en calor y algunas actividades recreativas, el plantel fue dividido en dos. Por un lado los volantes y delanteros realizaron ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos. Mientras que por el otro lado, Lautaro Geminiani, Marcelo Guzmán, Walter Andrade, Tomás Spinelli, Jonathan Ferrari, Iván Furios, Abel Masuero y Lucas Marquez hicieron movimientos tácticos bajo las órdenes de Rubén Forestello.

 

COSTA CONFIRMADO, GARRÉ CERCA
Con los amistosos cercanos en el calendario que afrontará el Patrón en esta etapa de preparación, cuenta con un nuevo futbolista confirmado. Este es Federico Costa, arquero que jugó en Talleres de Córdoba y logró el ascenso. Por una situación contractual quedó libre en la T y en la jornada del jueves fue confirmado su arribo al Patrón.

 

Luis Grillo, representante del portero, le confirmó a La Cábala: “Ya está todo arreglado, solo falta la revisión médica y la firma. Llegaría el lunes a Paraná”.

 

Costa podría llegar acompañado y sería por uno de los apuntados por Forestello, el lateral izquierdo Ezequiel Garré, quien confesó a La Cábala tener «las negociaciones muy avanzadas» con el Santo, solo resta definir algunos detalles que podrían ser solucionados durante esta tarde. El defensor vendría a pelear el puesto con Lucas Márquez y además le suma recursos en un sector que estaba algo deshabitado tras la partida de Diego Martínez.

 

FICHAS Y TRAYECTORIAS
Federico Costa, 27 años.
Nacimiento: Jovita, Córdoba.
Altura: 1,88.
Trayectoria:
2003: Estudiantes de Río Cuarto.
2007/15: Talleres de Córdoba.

 

Ezequiel Garré, 34 años.
Nacimiento: Buenos Aires.
Trayectoria:
2003: Huachipato (Chile).
2003/04: Portimonense (Portugal).
2005: Chacarita.
2006: San Martín de Mendoza.
2006/07 – 2008/09: Ilisiakos (Grecia).
2007: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
2009/10: CAI.
2011/14: Almirante Brown.
2015: Argentinos Juniors.

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025