viernes 29 de marzo de 2024

UN EMPATE Y UNA DERROTA EN LOS ÚLTIMOS AMISTOSOS DE PARANÁ

El Decano jugó en Rafaela el quinto y último cotejo preparatorio antes del debut del domingo 31 ante Ferro por el Torneo Nacional. El cierre fue nada menos que ante la Atlético Rafaela, donde obtuvo un empate 0 a 0 y una derrota por 2 a 1, con gol de Federico Paulucci.

 

En La perla del oeste finalizó su preparación formal Paraná, que ya se encuentra en vísperas de su debut por un nuevo campeonato del Torneo Nacional. Con esto en mente, enfrentó a la Crema que también inicia la recta final de su pretemporada, pensando en la Primera División.

 

Como ocurre habitualmente en estos casos, se jugaron dos partidos. El primero de ellos finalizó en un empate sin goles. Allí, el equipo de Edgardo Cervilla se alineó con mayoría de titulares: Federico Cosentino; Martín Galli; Diego Reynoso, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Sergio Chitero y Santiago Aguirre.

 

Por su parte, los de Jorge Burruchaga, formaron con: Montoya; Catalán, Paparatto, Martínez y Benítez; Graciani, Serrano, Romero y Abero; Orfano y Parra.

 

Este partido tuvo mayor dominio la Crema que dominó el control de la pelota y el mediocampo. Del mismo modo, generó un importante número de situaciones, aunque ninguno de los dos equipos pudo convertir.

 

Tras el 0 a 0, llegó el segundo partido, que sí tendría emociones. Allí, el Gato tuvo como titulares a: Mauro Ruggiero; Leonardo Morales, David Dri, Gastón Cordoba, Sergio Modón; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Néstor Petrucci, Lisandro Alzugaray; Enzo Noir y Rodrigo Gutiérrez.

 

Este once cayó 2 a 1, ante el representativo rafaelino que jugó con Werner; Godoy, Colombo, Meyer, Urribarri; Pussetto, Scoppa, Rodríguez, Ferrero, Morales y Sosa.

 

La primera emoción de la mañana llegó sobre el final de la primera mitad, con gol de Sergio Sosa para el dueño de casa. En el complemento, Gabriel Morales aumentó la diferencia temporalmente, porque unos minutos después Federico Paulucci, descontó para el Decano paranaense.

 

De esta manera, se cerró la serie de amistosos para el Gato que incluyó enfrentamientos con Atlético María Grande, Chaco For Ever, Central Córdoba, la Reserva de Colón y ahora Atlético Rafaela. El próximo compromiso ya será oficial, cuando el domingo 31 reciba a Ferro, rememorando su debut en el profesionalismo del año pasado.
Foto: Prensa Atlético Rafaela

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.