Categorías: Futbol Nacional

PARANÁ DEBUTA EL SÁBADO CON ARBITRAJE DE CÁRLOS CÓRDOBA

Se confirmaron este martes los horarios y árbitros para la primera fecha del Torneo Nacional 2016. El Decano recibirá a Ferro el sábado desde las 21. En tanto, Juventud Unida visitará a Santamarina en Tandil el mismo día, pero desde las 20.30. La fecha irá sin televisación.

 

Finalmente, después que se pusiera en duda su comienzo, este fin de se disputará la primera fecha de la segunda división del fútbol argentino. Sin embargo, la misma será sin transmisión televisiva debido a la polémica generada en torno a quién será el encargado de televisar el certamen y los ingresos para los clubes.

 

Mientras esto se resolverá en los próximos días, la pelota empezará a rodar el viernes, nada menos que con el clásico de San Luis. Estudiantes recibirá a Juventud Unida desde las 20, con el arbitraje de Mauro Giannini.

 

En lo que respecta a los equipos entrerrianos, ambos jugarán el sábado. El Gato comenzará igual que en su temporada debut en el profesionalismo, recibiendo a Ferro en el Mutio. Será desde las 21 y con el arbitraje de Carlos Córdoba. El juez, durante el 2015 estuvo en cinco partidos en el Torneo Nacional, los cuales finalizaron con triunfos para los locales. Será la primera vez que dirija a Paraná en la segunda división.

 

Media hora antes, en Tandil, Santamarina, que se quedara en las puertas del ascenso perdiendo la final del Reducido ante Patronato, comenzará su temporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, que se ilusiona con algunos de sus refuerzos, después de ganar todos los partidos amistosos. El encargado de impartir justicia será Sergio Testa. El último partido dirigió en cuatro ocasiones: dos victorias locales, una visitante y un empate. Entre ellos, el triunfo del Juve ante Sp. Belgrano por 2 a 0, en la fecha 4.

 

PROGRAMACIÓN Y ÁRBITROS

Viernes 29-01
20.00: Sp. Estudiantes (SL) – Juventud Unida (SL) // Árbitro: Mauro Giannini.
21.00: Douglas Haig – Central Córdoba // Árbitro: Ramiro López.
21.00: Talleres – Guillermo Brown // Árbitro: Ariel Penel.

Sábado 30-01
17.00: Almagro – Nueva Chicago // Árbitro: Mariano González.
18.00: All Boys – Chacarita // Árbitro: Alejandro Castro.
20.30: Santamarina – Juventud Unida  // Árbitro: Sergio Testa.
21.00: Paraná – Ferro // Árbitro: Carlos Córdoba.

Domingo 31-01
17.00: Gimnasia (M) – Instituto // Árbitro: Nicolás Lamolina.
17.00: Los Andes – Crucero del Norte // Árbitro: Luis Álvarez.
17.30: Boca Unidos – Brown // Árbitro: Mario Ejarque.
18.00: Independiente Rivadavia – Villa Dalmine // Árbitro: Hector Paletta.

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025