Categorías: Futbol Nacional

PATRONATO: LA RESERVA TAMBIÉN ARRANCA EL SÁBADO

El 6 de Febrero, en el predio La Capillita, el Rojinegro debutará en esta nueva categoría nada menos que ante San Lorenzo, el último campeón. El encuentro esta programa para las 9 de la mañana.

 

Desde medios vinculados a las categorías juveniles del Ciclón se dio a conocer que la primera fecha del Torneo de Reserva 2016, que organiza la AFA y en el que Patronato participará por primera vez, tendrá el debut del Negro el mismo día que lo hará por la Primera División, pero en horas de la mañana y en La Capillita.

 

Según cuenta el sitio Semillero Azulgrana, el enfrentamiento ante el Cuervo está programado para el sábado 6 de febrero, desde las 9, en el predio cercano a la base aérea.

 

A pesar de que desde el club se intentó jugar en el Grella como preliminar al choque de la Primera División, finalmente se decidió pasar el partido al predio Santo, donde en la cancha número 2, en la que habitualmente práctica el primer equipo, se espera que ambos elencos salten a la cancha.

 

Se estipula que la modalidad del campeonato, será similar al de Primera División.

 

SE PREPARAN

Resta solamente una semana para que el Patrón arranque este torneo. Martín de León, junto a Exequiel Paoloni, continúa con los trabajos preparativos, haciendo mayor hincapié en lo táctico, el funcionamiento y la diagramación del equipo que estará desde el minuto cero jugando ante el último campeón, San Lorenzo.

 

No contará con ningún otro partido amistoso esta categoría luego de enfrentar a Unión de Santa Fe. En su lugar, mantendrá minutos de fútbol con las categorías de AFA y otros que dispondrá el propio DT en el mismo plantel.

 

CARRASCO SIGUE ESPERANDO

Nicolás Carrasco, arquero de la ciudad de Paraná, actualmente en River, se entrenó con Patronato hace una semana atrás. El presidente de la institución pretendía contratarlo y se comunicó con el propio portero para comenzar a charlar sobre su contrato.

 

Nicolás, que participó de un Mundial Sub 17 con Argentina e integró el plantel profesional del Millonario, viajó a Buenos Aires para sumarse al conjunto de Nuñez esperando la notificación de la comisión directiva para llegar al Patrón. Aún aguarda el llamado para desvincularse de River y sumarse al Santo.

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025