Categorías: Futbol Nacional

EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS, BÉRTOLI ES LA PREOCUPACIÓN

Luego del viaje y del partido ante Gimnasia y Esgrima, el Patrón volvió a los entrenamientos en el predio La Capillita. Trabajos regenerativos y fútbol en espacios reducidos fue lo que se apreció en la jornada vespertina. Bértoli, no entrenó por una inflamación en su tobillo.

 

La derrota ante el Lobo quedó atrás y así lo comprendió el plantel Rojinegro, que tendrá revancha rápido, este miércoles cuando reciba a Arsenal en el Presbítero Bartolomé Grella desde las 19:15.

 

Por tal motivo, aquellos que fueron titulares ante el Tripero realizaron movimientos de manera diferenciada, con ejercicios de elongación y preventivos de lesiones. Quien no estuvo durante dichos ejercicios, fue Sebastián Bértoli.

 

En cuanto al resto, estuvo bajo las órdenes de Marcelo Franchini. Actividades con pelota y largo minutos de fútbol en espacios reducidos fue lo hecho por el asistente de Rubén Forestello.

 

Ante el descanso por el partido y el regreso a la capital entrerriana, el Patrón volverá a entrenarse mañana por la tarde, en el Presbítero Bartolomé Grella desde las 17:30, y luego quedará concentrado a la espera del conjunto de Sarandí.

 

ENFERMERÍA: BÉRTOLI PREOCUPA

Con la vuelta a las prácticas, la principal novedad pasa por el lado del arquero Santo, Sebastián Bértoli no entrenó a la par de sus compañeros, ya que tiene una inflamación en el tobillo derecho de su pie. El guardameta le comunicó a los medios presentes: “No sé cuando me paso. Arriba del micro se me inflamo  y ahora me cuesta caminar”.

 

Seba se realizará placas para definir qué es lo que posee. Mañana lo esperarán con una pronta evolución positiva.  

 

Además, Lucas Márquez sigue trabajando de manera diferenciada recuperándose de la pubalgía.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025