viernes 29 de marzo de 2024

PARANÁ EMPIEZA A PENSAR EN LOS ANDES

El Decano regresó este martes a los entrenamientos. Lo hizo en el camping del MUPER, donde comenzó a apuntar al partido del próximo domingo ante Los Andes, luego de los trabajos regenerativos llevados a cabo en la jornada de ayer, lunes.

 

El elenco de Edgardo Cervilla que había realizado trabajos regenerativos en la jornada de lunes, comenzó a enfocarse ya en su próximo encuentro, en el que le tocará recibir, en principio en el Pedro Mutio, a Los Andes de Lomas de Zamora.

 

Este martes, los trabajos vespertinos que se pudieron observar fueron tácticos y de pelota parada. En el tramo final de la práctica, el entrenador del Decano paró dos equipos enfrentados y realizó un ensayo de fútbol formal.

 

Ambos equipos fueron conformados únicamente por suplentes. Los once titulares que arrancaron el pasado domingo en Misiones ante Crucero, hicieron una elongación prematura, dando a entender a esto como un descanso para el equipo que en las primeras fechas tiene prácticamente de memoria el técnico Rojiblanco.

 

Una vez concluido el ejercicio, el preparador físico del equipo, Sebastián Tati Furios, se encargó de hacer elongar al resto del plantel del Gato.

 

El equipo tendrá que presentarse nuevamente a entrenar mañana por la tarde en el Sindicato de Empleados de Comercio.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.