Atlético Paraná realizó en la jornada del martes un entrenamiento de doble turno, por la mañana se efectuaron trabajos físicos en el camping de MUPER y por la tarde Edgardo Cervilla dispuso ensayos tácticos en el Pedro Mutio.
Los jugadores del Decano ya piensan en Boca Unidos, rival al cual recibirán el próximo fin de semana en el Pedro Mutio por la octava fecha del Torneo Nacional.
Dejando ya de lado el último cero a cero contra el Lobo jujeño, el elenco rojiblanco busca cortar de una vez por todas la racha sin victorias en casa. Si bien no se volvió a perder, aún no puede quitarse la espina de dejar los tres puntos de local y esa -hoy por hoy- es la mayor inquietud que están afrontando los de Cervilla.
Siendo el segundo día de trabajo en la semana, aún no se pudo ver ni siquiera un esbozo de un posible once titular. Los trabajos tácticos vespertinos que se avistaron fueron de definición, de fútbol espacios reducidos, de presión y contraataque y ejecuciones de pelota parada.
El miércoles por la tarde el elenco de calle Ruperto Pérez regresará a los entrenamientos, desde las 16.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…