jueves 28 de marzo de 2024

INFERIORES AFA: LOS CHICOS METEN PRIMERA

Comienza el torneo de Juveniles A, en el cual Patronato integra la Zona 7. En su primera presentación el Rojinegro enfrentará a Argentinos Juniors, denominado como El semillero del mundo. Los menores (7ma, 8va y 9na), jugarán el sábado como visitante, mientras que los mayores (4ta, 5ta y 6ta) lo harán el domingo en La Capillita.

 

Se acabó la extensa pretemporada que afrontaron los juveniles, que desde enero comenzaron a moverse y a conocerse previo a este campeonato que de una vez arrancará este fin de semana. Patronato integrará la Zona 7, que según su coordinador, Oscar Regenhardt: “Es una zona competitiva y atractiva”, para la cual “Patronato tiene nivel para afrontarla”.

 

A pesar de no tener muchos amistosos previos, se espera con expectativas este arranque ante un histórico en categorías formativas como es Argentinos Juniors, semillero de grandes juveniles, como Riquelme, Gago, Ledesma o el propio Maradona.

 

Solo los menores jugarán en la jornada sabatina, ya que los grandes, por las lluvias que cayeron en Paraná, lo harán el día domingo, en Paraná.

 

PROGRAMACIÓN

Sábado (En Buenos Aires)
10.30: Séptima División
12.30: Octava División
14.20: Novena División

Domingo (En La Capillita)
9.00: Cuarta División
11.00: Quinta División
13.00: Sexta División

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.