Categorías: Futbol Nacional

COMAS, LA ÚNICA NOVEDAD EN PATRONATO

En la jornada vespertina del viernes, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato se movió pensando de lleno en su próximo rival. Rubén Darío Forestello realizó minutos de fútbol. Lautaro Comas por Carrasco, sería la única variante del Patrón.

 

Se acerca una nueva final para Patronato, será el próximo lunes ante Sarmiento en Junín. Aunque faltan días, el cuerpo técnico decidió parar un equipo, sobre todo para comenzar a pulir diferentes detalles.

 

Antes de iniciar los movimientos, el DT juntó a todos los jugadores para brindar una charla motivacional acompañada de apuntes sobre lo táctico. Entre lo que se pudo apreciar, expresó: “Ustedes tienen que meterse desde hoy en el partido. Permítanse soñar son su rival, mirar sus características, las de los jugadores”. Además, agregó: “Seamos inteligentes que le vamos a ganar. Depende de ustedes. Vamos confiados no a pasear, con el objetivo de ganar”.

 

Después de ello, se realizó la entrada en calor con las órdenes de Diego Burkhard cerca de la tribuna San Nicolás. Tras largos movimientos, Forestello dividió en dos al plantel para formar dos equipos y realizar minutos de fútbol. La novedad, pasó por Lautaro Comas que sería la única modificación respecto al conjunto que le ganó Atlético Rafaela. En tanto, Nicolás Bertocchi le ganó la pulseada a Marcelo Guzmán y se posiciona para jugar en el once inicial.

 

Por tal motivo, los posibles titulares que paró el Yagui fueron: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Nicolás Bertocchi, Damián Lemos, Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Donoso y Lautaro Comas.

 

Mientras que los suplentes se alistaron de la siguiente manera: Agustín Bossio; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Lucas Márquez, Santiago Rudolf; Mauro Marconato, Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Marcos Quiroga; Leonardo Acosta y Matías Quiroga.

 

Se jugaron alrededor de 40 minutos, en los que la práctica finalizó 3 a 3, con tantos de Telechea  y Bertocchi en dos ocasiones para los titulares, mientras que Acosta, Matías Quiroga y Marconato convirtieron en el otro lado.

 

El plantel tendrá mañana un nuevo entrenamiento, desde las 9:30 en el Estadio ubicado en Villa Sarmiento, para un ensayo de pelota parada y luego se dará la lista de concentrados. Los elegidos por Forestello partirán el domingo por la mañana rumbo a Junín.

 

 

INTERMITENCIA

Bruno Chavez, Facundo Callejo, Alexander Hollman, Santiago Rudolf y Damián Pacco fueron los futbolistas que hicieron actividades de intermitencia, mientras el resto del plantel tuvo minutos de fútbol.

 

VISITA ESPECIAL

Mauricio Carrasco, junto con una de sus hijas, vio la práctica desde el banco de suplentes local. Mauri será operado la semana que viene en Paraná y luego afrontará una larga recuperación.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025