Categorías: Futbol Nacional

PARANÁ QUIERE SEGUIR SUMANDO DE VISITANTE

El Decano visitará a Villa Dálmine desde las 15:30, en Campana, por la 19ª fecha del Torneo Nacional. El Gato buscará salvar matemáticamente la categoría intentando al menos conseguir un punto para ello. El árbitro del encuentro sera Ariel Suárez.

 

El conjunto de Edgardo Cervilla viene de empatar 1-1 contra Juventud Unida en el Pedro Mutio -donde todavía no ha ganado en la temporada-, y ahora intentará conseguir un triunfo en Campana ante el Violeta que empató el jueves pasado contra Los Andes.

 

Para ello, el entrenador del Decano pondrá en cancha a: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir.

 

Ambos equipos fueron la revelación del Torneo Nacional el año pasado. Atlético Paraná venía de ascender a la segunda divisional del fútbol argentino el 7 de diciembre de 2014; mientras que Villa Dálmine lo consiguió un día después y ambos finalizaron en los puestos de vanguardia, peleando además por momentos cosas importantes.

 

Este año ha sido diferente, sobre todo para el Rojiblanco que no la ha pasado bien y que producto de ello todavía no puede darse como matemáticamente salvado del descenso. Para ello debrá sumar al menos una unidad en la provincia de Buenos Aires y luego se dedicará a pensar en aumentar el colchón para la temporada que viene.

 

Además, será una buena oportunidad para sacarse la espina y cortar la racha, ya que las dos veces se enfrentaron  el Violeta sacó ventaja sobre el Decano: 2 a 0 en Paraná y 2-1 en Campana.

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025