Categorías: Futbol Nacional

REGRESÓ MÁS TRANQUILO

Paraná retomó los entrenamientos este martes en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio. El Tati Furios ya comienza a preparar a sus dirigidos para el último encuentro de la temporada.

 

El Decano ya se aseguró una temporada más en el Torneo Nacional, pero está mmentalizado en que quiere sumar en Santiago del Estero pensando en los promedios del campeonato próximo. En este marco, durante su vuelta a las prácticas realizó trabajos mayoritariamente regenerativos y fútbol reducido para los jugadores que no participaron del triunfo del domingo ante Juventud Unida de San Luis, por 2 a 1.

 

Por el lado de la enfermería hay que destacar que tanto Tomas Machado como Pablo Lencioni (salieron lesionados en el último partido) trabajaron de manera diferenciada por prevención del cuerpo técnico. Junto a ellos también se entrenó Pablo Vercellino, a quien una dolencia en su rodilla derecha lo había relegado del último cotejo.

 

El Rojiblanco paranaense se encuentra en paz, sabiendo que al menos por una temporada más la segunda división del fútbol argentino será su casa. Eso sí, sea quien sea el técnico que asuma tendrá que hacerse cargo de la dura temporada dura que se avecina, con más descensos y sin tanto aire en los promedios.

 

Foto: Archivo.

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025