En la primera práctica de la semana, el DT de Patronato trabajó conjuntamente a sus dirigidos en los ejercicios de intermitencia.
Puede ser una forma de descargar, de pensar o de olvidarse de algunos temas. Sea cual sea la causa, Rubén Darío Forestello frecuenta hacer trabajos junto a sus dirigidos. Hoy no fue la excepción.
Desde que llegó al Patrón, más allá de la característica euforia e intensidad con la que vive cada entrenamiento, al Yagui se lo puede ver correr, trotar, hablar y hasta mostrar ejercicios a sus dirigidos.
En esta etapa de la pretemporada, la más dura por cierto, el DT no quiso ser menos y en el segundo turno, a la hora de realizarse las tareas de intermitencia a cargo de los preparadores físicos, decidió trotar a la par de los jugadores; aunque después de un tiempo se lo vio con otro ritmo y descansos más prolongados.
¿Lo despeja? ¿Lo ayuda a pensar? ¿Se descarga? Preguntas que en muchos casos las expresa como una forma de llegar al futbolista. Quedan días para el primer amistoso, solo tiene un refuerzo, el mercado está quieto y el campeonato se acerca. Mientras tanto, Forestello se mueve a la par, por si le toca entrar.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…