Luego de la clasificación obtenida por penales ante Villa Dálmine, aún resta casi un mes para el comienzo del campeonato. En ese contexto, el Patrón jugará dos amistosos y su duelo por los dieciseisavos de final de Copa Argentina.
El equipo empieza a tomar forma, aceitar su funcionamiento y aplicar la ideología de Rubén Forestello. Pero para que todo marche con normalidad es necesario probar, cambiar, mover y armar el equipo ideal para el inicio del campeonato.
Para ello, el cuerpo técnico del Santo tendrá más oportunidades en las que probará su elenco. Son tres partidos antes del comienzo del torneo que será el 19 de agosto.
El 26, el Rojinegro se medirá ante Wanderers de Uruguay. Hasta el momento el duelo será en el Presbítero Bartolomé Grella, según confirmó La Cábala.
El siguiente será el 30, con lugar y horario a confirmar, ante un viejo conocido de los amistosos en las pretemporadas: Colón de Santa Fe.
El último será el compromiso por Copa Argentina ante Lanús, que se jugará el 2 de agosto, aún con sede a confirmar (podría salir de entre Formosa y Buenos Aires), y al que el Negro accedió tras vencer en los penales a Villa Dálmine por 4-2 (0-0 en los 90 minutos).
Ya después de eso quedarán algunos días en los que el Patrón podrá afianzar la idea que pretende para el campeonato que comenzará el 19 agosto.
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…
Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…