El capitán de la Reserva de Patronato dialogó con La Cábala luego de la derrota del martes ante Temperley. “Tuvimos situaciones y no las concretamos”, admitió el arquero.
Este martes, en el Alfredo Beranger, la Reserva de Patronato no comenzó de la mejor manera su segunda participación en la categoría. Luego de la goleada en contra, el capitán del equipo dirigido por Martín De León, Emanuel Alarcón, dejó su análisis: “Ellos tenían muy buen pie en todas la líneas. Nosotros no tuvimos muchas prácticas juntos. Lo positivo es que tuvimos muchas situaciones, aunque no las concretamos; hay que seguir puliendo esos detalles que nos faltan”.
A la vez, fue autocrítico: “Los goles fueron errores nuestros más que méritos de ellos. No era para un 3-0”, se lamentó.
Respecto a lo que se habló dentro del plantel y con el DT, Emanuel dijo: “Con Martín hablamos y nos fuimos conformes. El rendimiento nuestro fue bueno, por ahí el viaje nos cansó. En el complemento tuvimos más la pelota, triangulamos y generamos más situaciones”.
También, el 1 recalcó la falta de práctica junto a los demás compañeros debido a que él entrena con el plantel profesional: “De mi parte bajé una sola vez a hacer fútbol. Por el tiempo no pudimos practicar antes del partido. Eso influye. Es la primera fecha, pero vamos a mejorar”, cerró, con un enfoque poisitivo.
Foto: Patronato en Fotos.
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…