El DT de Patronato dejó un análisis de la derrota y remarcó la actitud que tuvo el equipo tras el duelo ante Rosario Central. “Con un hombre menos le jugamos de igual a igual. Nos faltó tiempo”.
Minutos después del pitazo final y con el resultado adverso. Rubén Forestello analizó el duelo ante Rosario Central con las pulsaciones un poco más bajas: “Le doy valor al haber entregado todo. Sentir que se escapo un partido, que lo habíamos pensado y estudiado. El gol de Central nos incomodo y en un rato nos convirtieron otra vez» y se lamentó: “Tratamos de modificar para revertir la situación, que se mejoró, pero no alcanzó el tiempo”.
Referido a como se dio el partido, el Yagui valoró el trabajo del Canalla, pero también se refirió al gol que abrió el marcador: “Central tiene muchas virtudes y eso nos llevó a cometer un error del cual llegó el primer gol. Después se hizo cuesta arriba. Al partido lo acomodamos, pero nos metieron dos goles en 5 minutos. Con un hombre de menos fuimos a buscar, poner al equipo ofensivamente, pero no dio el tiempo”, comentó.
“Hasta el gol veníamos bien. Central iba a generar más espacios por el tiempo y nosotros íbamos a poder tener más oportunidades”.
A la vez, se reconoce como el máximo culpable: “El gol lo pagamos con un resultado negativo. Todos cometemos alguno en la vida y cuando pasa hay que bancar. El responsable soy yo, me hago responsable como corresponde. El que cometió el error, tiene que estar tranquilo porque lo entregó todo y yo lo apoyo”, bancó a Márquez.
Sobre la salida de una de sus armas más fuertes, Gonzalo Espinoza, hizo hincapié: “Las expulsiones no les convienen a nadie. La temperatura del partido en ese momento llevó a la calentura. También se tendría que haber ido expulsado el 3 (Menosse), pero no”, dijo Forestello, algo molestó con Fernando Rapalini.
En la misma idea reflexionó: «Con uno menos siempre es complicado, pero valoro que acomodamos el equipo con una energía nueva de Bertocchi y Guzmán. Incomodamos al rival y le convertimos, pero es Central”.
Ante la consulta de porque no entró Matías Quiroga en cierto momento del juego, Forestello expresó: “Al Flaco hay que llevarle la pelota al área y no iba a poder hacer el esfuerzo que hicieron Telechea y Gagliardi. Teníamos un hombre de menos y necesitábamos ese esfuerzo, pero cuando expulsan a Montoya, entró él”, y agregó: “Once contra diez fuimos a presionar igual, hicimos un desgaste. Recuperamos la mitad de la cancha y nos posicionamos en campo de Central como pasó en cierto momento del partido. Le jugamos de igual a igual con un hombre menos, con energía nueva”, sostuvo.
“El que lo vio desde otro lugar, debe valorar el esfuerzo que se hizo en el campo de juego”.
Pensando en San Lorenzo y en el armado del once, tiró: “Tenemos más alternativas y posibilidades que el semestre pasado. A la institución le quedan 27 partidos por delante y yo desarrollo siempre lo mismo. Hacemos un máximo esfuerzo, aunque a veces las cosas salen como uno no piensa”, cerró.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Ver comentarios
Bien, yagui la autocrítica, porque si hubo error táctico y de armado, pero coincidido hubo una entrega total así deben correr la cancha e ir a cada pelota con toda porque llegaron tarde, para mi por como estaban distribuidos ahí el error , se nota por eso llegaban a destiempo, si estas bien parado llegas bien, a mi me gustaría pese a que no rindió a Damian Arce, ese chico tiene buen pie pero le falta rodaje yconfianza , hay que dársela dándole minutos en cancha no hay otra ese pibe es un distinto y hay que seguir dándole confianza al tano gagliardi y al gordo comas que lesione la salida y perfore por la punta al estío Seba blanco, que entre en diagonal y encare hacia el arco, aprovechando su velocidad en el mano a mano ese pibe tiene potencia y gana.
Por eso yagui el 4 4 2 te permite estar mejor parado y llegar mejor a las coberturas y te permite correr mejor perfilado para una contra.