Categorías: Futbol Nacional

EL UNO X UNO DEL SANTO ANTE RACING

Cómo es habitual en La Cábala, analizamos el rendimiento de cada uno de los jugadores de Patronato una vez finalizado el encuentro ante la Academia, en el Cilindro.

 

Por Gabriel Obelar.

 

Federico Costa -7-: El mejor, de lo más regular. Cada vez que se lo buscó respondió bien. En el primer gol no tuvo nada que hacer; en el segundo, se le puede endilgar algo de responsabilidad. Mostró seguridad y dejó tranquila a la defensa. Sólido y sobrio.

Iván Furios -5-: De menor a mayor. Tuvo errores al principio del partido. Le costó en la velocidad con los delanteros o volantes de Racing.
Walter Andrade -5-: Bien. En el primer gol, saltó mal y pasó de largo. De todos modos, fue de lo más aplicado en la defensa.
Renzo Vera -3-: Mal partido del zaguero. Perdió muchas pelotas y le costó con la velocidad de los delanteros o volantes de la Academia.
Lautaro Geminiani -6-: Bien y aplicado a la hora de atacar, subió y adelantó líneas. Fue uno de los puntos altos. En defensa, alternó buenas y malas. En el primer gol, perdió con Bou. Después cumplió.

Marcelo Guzmán -6-: Aportó mucho sacrificio para la marca. En ofensiva siempre fue opción y cambio de ritmo cuando fue necesario.
Damián Lemos -6-: Le tocó relevar mucho cuando el equipo fue al ataque. Quedó solo en más de una oportunidad. No fue el mejor, pero cumplió.
Matías Garrido -5-: De menor a mayor.  Arrancó perdido, sin encontrar la pelota pero después se asoció y quiso hacer jugar al equipo, se cambió de lado para distribuir con Vargas. Salió justo cuando se acomodó.

Gabriel Vargas -4-: Presionó más de lo que jugó, aportando en defensa. Ofensivamente no le llegó la pelota y la tocó poco. Lejos del gol, tuvo poca participación.
Matías Quiroga -4-: Aguantó muchas pelotas, pero también perdió varias. Estuvo perdido y solo. De lo más flojo arriba.
Fernando Telechea -5-: Mucho sacrificio para marcar y colaborar con los defensores o volantes. Arriba no llegó la pelota y no logró hilvanar jugadas asociadas.

 

INGRESARON:

Nicolás Bertocchi -3-: Como extremo no gravitó. Siguió con la tendencia de Vargas.
Arnaldo González -5-: Ingresó en el mejor momento de Garrido. Tuvo participación con jugadas, amenazantes. Enganchó para el medio y quiso pegarle. Más participativo que algunos en el tiempo que jugó.
Mauro Marconato -3-: No tocó muchas pelotas. Tuvo una sin intención en el final, que se fue lejos.

 

DT: Rubén Darío Forestello -4-: Parte del planteo le salió en el primer tiempo. No tuvo opciones en el banco para generar juego. Pudo haberse equivocado en algunos cambios. Bien por darle confianza a varios protagonistas.

 

Foto: Télam.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025