El mediocampista de Patronato charló con La Cábala sobre el comienzo de torneo del Rojinegro. Aseguró que con Racing fue el partido más flojo del equipo, pero fue optimista de cara al futuro.
Luego de la práctica condicionada por la lluvia que tuvo Patronato este miércoles, Matías Garrido analizó el presente del equipo en La Cábala. En primer lugar, coincidió que el partido ante Racing «fue el que más nos costó, de acuerdo a cómo veníamos jugando», aunque opinó: «Hicimos un primer tiempo acorde, tratamos que no nos convirtieran y lo hicieron con una individualidad».
Yendo al comienzo en general, comentó: «Creo que son más las ganas de que nos salgan las cosas bien, que consigamos el triunfo que queremos. Siento que estoy creciendo y se que todavía tengo cosas por mejorar».
Ahora, el Negro tendrá una semana para moverse antes de recibir a River el domingo 16. Para ello, «le vamos a apuntar a lo táctico, seguir trabajando pelota parada, la defensa, el ataque. Lo fundamental es la cabeza, tratar de estar tranquilos, convencidos de lo que estamos haciendo».
En la misma línea, agregó: «Sabemos que estamos en una situación que no es buena. La gente se quiere expresar, pero nosotros tratamos de enfocarnos en salir adelante».
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…