Mauri sigue recuperándose de la rotura de ligamentos y menisco de la rodilla derecha. Ahora, intensifica movimientos, pero con la pelota.
Por Gabriel Obelar.
Hace ya un tiempo que trabaja aparte, que se ríe desde lejos, recibe cargadas o mimos desde adentro de la línea de cal. Se muere por tocar la pelota y estar con el resto, compartir momentos, retos, charlas técnicas.
Mauricio Carrasco se recupera de la rotura de menisco y ligamentos de la rodilla derecha. Pero con el tiempo, volvió a tener contacto con su amor: la pelota. Dejó de lado, en cierta parte, la mayoría de movimientos en el gimnasio, la kinesiología, el caminar y solo mirar la pelota inflable, para empezar a controlar la número cinco.
Este miércoles, Carlos Jacob armó un circuito para que Chueco se mueva –tranquilo- entre postes, conos y tratando de controlar la pelota. Mauri comenzó una nueva etapa de la recuperación: “Vamos tranquilos”, le afirmó a La Cábala.
JONY TAMBIÉN SE SUMÓ
Lo advirtió a su compañero, que muchas veces acompañó caminando o trotando, con la pelota en un circuito y Jonathan Ferrari dejó de lado el correr con Alejandro Gagliardi y las tareas aeróbicas para sumarse y también, recorrer dicho ejercicio.
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…