Categorías: Futbol Nacional

WALTER ANDRADE: «SE ESTÁ ACEITANDO EL SISTEMA»

El defensor de Patronato charló con La Cábala y empezó a palpitar el duelo del viernes ante Banfield. Del mismo modo, lo hizo el chileno Gonzalo Espinoza.

 

Luego del entrenamiento de este martes por la mañana, dos de los titulares de Patronato se refirieron al presente del conjunto dirigido por Rubén Forestello. En primer término, Walter Andrade afirmó que «se está aceitando el sistema, hay un solo cambio y estamos con la mejor de las expectativas para meter el tercer partido consecutivo».

 

Además, destacó lo que se hizo contra Colón en Santa Fe, al que definió como «un partido inteligente», el cual «merecíamos ganar».

 

En el mismo sentido, destacó más alá de sumar la importancia de haber salido de la zona de descenso directo en los promedios. «No es nada lindo pensar en la zona del descenso, estas dos victorias han traído el aire que hace que uno esté más tranquilo», concluyó el Negro.

 

Por su parte, Gonzalo Espinoza también habló de las victorias ante River y el Sabalero sobre las cuales aseguró: después de estos dos partidos ganados tenemos un poco más de confianza».

 

Asimismo, habló de Banfield y afirmó: «Creo que ya entendemos el sistema de ellos, y lo que podemos hacer nosotros adentro de la cancha. Creo que vamos a encontrar el camino, esperemos que resulte, ver durante del partido cómo se va dando».

Ver comentarios

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025