Categorías: Futbol Nacional

Juan Manuel Llop: «No sé si Patronato mereció lo que consiguió»

El director técnico de Atlético Rafaela dialogó con La Cábala en la antesala del choque entre sus dirigidos y Patronato.

 

El Chocho, Juan Manuel Llop, habló con La Cábala en la previa del partido del sábado desde las 19:30 en La Perla del Oeste, y destacó la importancia de este encuentro: «Lo que necesitamos es cerrar bien el año y tratar que el 2017 sea mejor que este 2016 que no fue bueno para nosotros».

 

El ex DT de Huracán, que en algún momento estuvo cerca de dirigir al Rojinegro,  habló también de la seguidilla de partidos que le tocó jugar a Atlético Rafaela ante los grandes: «Nos fue bien pero merecimos más. Tuvimos muchas lesiones que este grupo no pudo soportar. Hicimos grandes partidos pero perdimos jugadores claves en los planteos. Hemos apostado a los jóvenes, a los proyectos del club», dijo.

 

En la misma línea, destacó que «no es fácil recuperar puntos, aunque de igual manera siempre fuimos competitivos».

 

En tanto, fue tajante al hablar de los rendimientos del Patrón: «Vi los rendimientos y no sé si Patronato mereció lo que consiguió. El rendimiento no fue bueno, aunque tiene un plantel competitivo y saben lo que quieren».

 

Cerrando la nota, Llop se refirió estrictamente al cotejo del sábado: «Tenemos que estar atentos a la segunda pelota; tenemos que ganar sea como sea, hay que sumar», enfatizó.

Ver comentarios

  • Hablemos en la cancha de merecimientos llop, la CD TU M, esta gente calienta los partidos y le hace mal al fútbol, Aguante PATRÓN, VAMOS MUCHACHOS, MOSTREMOSLE SI MERECEMOS ESTAR DONDE ESTAMOS Y ELLOS DONDE ESTAN.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025