Gabriel Reynaldo Graciani se presentó en el predio de La Capillita, no para entrenar, sino para llevar a su sobrino. Gabito se encontró con sus viejos compañeros, quienes lo invitaron a ver la práctica.
El 2015 fue la última vez que Gabriel Graciani fue a un entrenamiento en el predio La Capillita. Este lunes, en el inicio de la semana, El Gabi reapareció en el predio cercano a la base aérea, pero no para calzarse los botines, sino para llevarle al nuevo refuerzo a Rubén Darío Forestello.
Al guiar a su sobrino hasta el lugar del entrenamiento, el ex lateral derecho del Santo, lo recibieron todos sus ex compañeros de años, del ascenso a Primera División. El querido Gabi charló, conversó, se rió con todos, mientras fueron frecuentes los tereres.
Llegaron Guzmán y Carrasco, que no dudaron en abrazar y saludar, luego Garrido. A los minutos Bossio, Márquez y más tarde Bértoli. Todos lo abrazaron, se sacaron fotos y se rieron con el actual capitán de Belgrano.
En fin, Graciani volvió a La Capillita, le quitó la fama por unos segundos a su sobrino, quien debió llevarse todas las fotos, pero todos se fueron con el Gabi, el viejo Gabi. Un día, Graciani volvió.
por Gabriel Obelar.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…
Ver comentarios
Ojala, con que solo la mitad del gran gaby, el tío, nos alcanza, el patrón es fuerza, garra, huevo y mas huevo, seguro que el tío, le explicó, mejor que nadie que es el patrón, grande gabys, y bienvenido al club al purrete, ojala sea con muchas alegrías, y vamos patrón carajo, este año, con el yagui y estos nombres, tiene que ser nuestro año, encontrar el equipo.