Este viernes, en el predio La Capillita, Patronato tuvo un entrenamiento liviano, en el que desarrolló fútbol tenis, para equilibrar las cargas y que todos se encuentren de la mejor manera para la práctica de fútbol de este sábado. Garrido y Gagliardi, los únicos de manera diferenciada.
Cada vez que Patrón está próximo a un compromiso, la última práctica o la ante última de la semana, cuida a sus jugadores, es decir, equilibra las cargas físicas para evitar lesionados, moletias físicas y demás.
Este viernes, en el predio La Capillita, el plantel recargó energías. Este sábado, por la mañana, en el Presbítero Bartolomé Grella, el Santo realizará una práctica de fútbol. Por tal motivo hubo tareas recreativas, de fútbol tenis, para todos, en el cuál compitieron en diferentes equipos.
AFUERA
Matías Garrido y Alejandro Gagliardi fueron los únicos que se movieron de manera diferenciada. La Ardilla se continúa recuperando de la hernia de disco en la zona cervical y evoluciona día a día. Mientras tanto, el Tano sigue recuperándose del dolor lumbar.
CORRÍO CON ÉL
Rubén Forestello aprovechó la oportunidad para correr y ejercitarse a la par de Gagliardi, que se movió de manera diferenciada.
TIROS LIBRES
En el final de la jornada, se llevó a cabo un ensayo de pelota parada, en la que participaron varios jugadores y el más destacado fue Lucas Márquez.
Por: Gabriel Obelar
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…