El volante de Atlético Paraná dialogó con La Cábala y habló de la larga espera, la situación de sus colegas y su posición en el campo de juego .
A pocas horas de lo que parece será el reinicio del Torneo Nacional, Mauro Pajón admitió las ganas que tienen de que vuelva a rodar la pelota: «Fue tan larga la espera que ya pensamos en las ganas que tenemos de jugar al fútbol. Mi deseo era que se reanude todo en paz».
Sobre la situación de los demás futbolistas, declaró: «Me pongo en el lugar de los colegas y es duro. Me tocó pasarlo, por suerte depositaron el dinero; pero alguna vez tuve que cobrar junio en diciembre». Además agregó: «Por ahí, si tenes un negocio aparte del fútbol, lo podes estirar pero sino se hace muy difícil».
Más allá de esto, en lo estrictamente futbolístico, hizo referencia a la larga pretemporada que tuvieron que afrontar, la primera en el club para él: «Hoy, desde lo físico, estoy muy bien. Fue una pretemporada larga y nos quedan más de 20 partidos en cuatro meses, el ritmo se agarrará con el fútbol».
Para cerrar, señaló su comodidad en la mitad de la cancha y la buena relación con sus compañeros: «Con los esquemas no tengo problema, estoy cómodo en cualquier lado de la mitad de la cancha. Con Lencioni y Belforte me llevo muy bien dentro de la cancha», culminó.
Foto: Archivo.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…