Categorías: Futbol Nacional

Se juega el postergado

Paraná recibe a Instituto de Córdoba este miércoles a partir de las 21 en el Pedro Mutio por la séptima fecha -que había sido postergada- del Torneo Nacional. El elenco de Darío Ortiz, tendrá solo dos variantes en el once inicial respecto al partido pasado. Nelson Sosa será el árbitro del cotejo.

 

Poco es el tiempo que tiene Paraná para meditar sobre el partido del último fin de semana -empató 1-1 con Independiente Rivadavia- ya que debe concentrarse en su próximo rival. Este miércoles tendrá que recibir a Instituto en el Pedro Mutio a partir de las 21 por la fecha 7 del Torneo Nacional, la cual había sido postergada.

 

Tras tener un breve tiempo de trabajo antes del partido, el técnico del Decano ya pensó en las variables que hará para su futuro compromiso. Viendo las flojas actuaciones de su equipo en el primer tiempo y las mejoras notables que tuvo en el segundo, el Indio, apostará por los cambios que realizó en el partido anterior. Es decir, formara desde el inicio con Mauro Pajón y Diego Ftacla, el resto del equipo se repetirá exactamente igual.

 

En el banco de suplentes esperarán por su chance: Federico Cosentino, Facundo Quiroga, Ricardo Stechina, Gonzalo Cozzoni, Jonatan Belforte, Brian Duarte y Walter Mazzolatti. Iván Borghello no estará ni siquiera en el banco de suplentes debido a que llegó a la quinta amarilla en el encuentro frente a la Lepra mendocina.

 

Instituto, por su parte, viene de vencer de gran forma a Argentinos Juniors por 2-1 en Córdoba, así que llegará embalado a la capital entrerriana para intentar llevarse los tres puntos. Iván Delfino confirmó su equipo y presentará sólo un cambio en su formación, que será la salida de Diego Medina para el ingreso de Diego Tonetto.

 

El Gato se prepara para recibir a la Gloria en una noche en la que se pronostica lluvia. Esperemos que si ha de llover, sea a favor del rojiblanco paranaense.

 

-SÍNTESIS-
Paraná – Instituto.

Horario: 21.

Formaciones:
Paraná:
Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez; Sergio Chitero, Pablo Lencioni, Mauro Pajón, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Diego Ftacla.
DT: Darío Ortiz.

Instituto:
Brian Olivera; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López, Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales, Diego Tonetto; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.
DT: Iván Delfino.
Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Pedro Mutio.

 

Por Emilio Fernández

 

Foto: archivo.

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025