El delantero del Santo habló en el cierre del cotejo del que se fue «re caliente», pero a la vez, llevó confianza: «Vamos a salir de este momento» y finalizó: «Cuando logremos la permanencia, el desahogo será mejor».
«Me voy re caliente, pero hay que seguir». No hubo que preguntar por las sensaciones a uno de los goleadores del equipo, que admitió: «Estamos pasando un momento malo, pero hay que ponerle el pecho y seguir».
Y, a continuación, se lamentó: «Se nos escapa un partido que era fundamental para nosotros, pero la realidad es que hay que estar tranquilos, pensar en lo que viene. Tenemos que olvidarnos de este partido», sentenció Telechea.
«Estamos pasando esos momentos que no sabemos o no podemos acertar. Hay que tratar de lograr eso, acertar. Vamos a salir de este momento. En el grupo estamos bien y eso nos va ayudar a ganar el fin de semana».
En otro momento, indicó que se lo perdonó al Verde: «Si, tuvimos dos o tres situaciones para aumentar, pero no lo hicimos. Después vino esa jugada que le rebota a ellos y nos hacen el gol». Por lo que volvió hablar de los detalles: «Los detalles son una consecuencia de todo, desde el 1 al 11. No hay culpables, si hacernos cargos del momento. Somos un equipo que lo entregamos todos, por más que no nos salgan las cosas. Sabemos y confiamos en nosotros».
En relación a la situación del vestuario, contó: «Estamos golpeados, porque teníamos los tres puntos en el bolsillo y se nos escapa así duele, pero hay que seguir. Tenemos que ser positivos. Hay que absorber los golpes que tenemos».
«Cuando logremos la permanencia, el desahogo será mejor».
Por: Gabriel Obelar
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)