Categorías: Futbol Nacional

Rubén Forestello: «Buscaremos lo positivo»

El DT dejó su análisis en el final, en el que se lamentó porque «pudimos cerrarlo antes, pero no contuvimos los costados», declaró con la cabeza en el sábado: «Hay que trabajar pensando en Belgrano». 

 

«El empate es justo». Sin más vueltas que dar, el Yagui, dolido, admitió que la igualdad fue justa, pero dio sus razones: «Una lastima que no se pudo cerrar, porque no contuvimos los costados. Los que salieron fueron con molestias y no lo pudimos impedir. No pudimos tapar los costados». Se lamentó, pero sin darle espacio al dolor: «Hay que pensar en lo que viene para ver si podemos ganar».

En otro momento, declaró: «Tenía la sensación que estábamos ordenados y lo podíamos ganar, pero evidentemente el segundo gol de ellos nos complico. Hay que trabajar pensando en Belgrano», continuó pensando en el fin de semana que viene.

«El segundo gol nos doblaron por el costado y no pudimos cerrarlo. Por molestias tuve que cambiar y desgraciadamente lo pudimos cerrar de otra manera. No metimos el 3-1 y lo perdimos en el final». 

 

Ante el presente, con 9 partidos sin conseguir la victoria, declaró: «Te da la sensación que si hubiésemos pasado este momento en otro pasaje del torneo, tendríamos otro panorama. Hay que pasar este momento. Lo importante es que dependemos de sí mismo»

 

Los últimos partidos de visitante son buenos y eso necesitamos, ganar. Tendré varios recuperados para está semana y esa experiencia es la que necesitamos. 

 

De lo que le preocupa al DT Santo, dijo: «Tengo que ocuparme en todo, pero en pensar que jugadores poner en ciertos lugares ya que no tengo la posibilidad de tener recambio por lesiones, etc».

Y ante el tanto de Telechea, expresó: «Siempre es importante, pero es importante que Fernando se sienta lo que siempre fue para nosotros y afianzar para lo que viene».

Por último, insistió en el futuro cercano: «Buscaremos siempre lo positivo y dentro de lo negativo que siempre hay, pensar en Belgrano. Hay que ser equilibrados. Hoy fue duro, pero hay que preparar la cabeza para lo que viene», cerró.

 

 

Por: Gabriel Obelar

 

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025