El Gringo habló junto con La Cábala en la previa al duelo contra Godoy Cruz, en donde no interesa otra cosa que «conseguir los tres puntos», pero con una idea: «jugar, de darle más volumen al juego para tener más pelota». Por último, remarcó: «Estamos agradecido a esos esfuerzos que hicimos antes».
Masuero se ganó la confianza del entrenador y volverá a salir en el once titular, de no mediar inconvenientes. Con una voz de experiencia, comenzó a pensar en el Tomba, pero sin dejar de lado el empate ante Belgrano: «La verdad que ese empate que nos dejó dolido y viendo cómo fueron algunos resultados, creo le dimos más valor que lo que tenía en ese momento. Ahora tenemos que hacerlo valer en casa».
Y en la misma linea, reafirmó: «Tenemos que tratar de conseguir esos tres puntos que nos va a dar tranquilidad para darle forma al objetivo».
En cuanto a las metas para esta fecha, que son varias, contó: «Las dos más importantes son sumar de a tres y ganar en casa, después intentaremos revalidar la idea, de jugar, de darle más volumen al juego para tener más pelota y no jugar en campo propio».
«Lo más importante es ganar, que nos va a dar un golpe de confianza que necesitamos hace bastante».
Respecto al rival de turno, comentó: «Dudar de lo que es el plantel de ellos no tiene sentido, es un equipo que tiene jerarquía, que logró cosas importantes, que viene entonado, pero no significa que sea imposible».
Además, agregó: «Lo afrontaremos de la mejor forma posible. Si recuperamos lo que fuimos, le vamos a poder jugar de igual a igual a cualquiera. Ojalá el domingo sea está la oportunidad».
La realidad del Santo es distinta, con mezcla de sensaciones, por no poder sumar, pero tampoco el saber que no se está abajo en la tabla del descenso. En relación a esto, opinó: «Entre nosotros hablamos de lo importante que fue el primer semestre, de esos casi 20 puntos que sacamos en pocas fechas que por ahí no fue un torneo extraordinario, pero en la tabla de los promedios nos dio tranquilidad para lo que estamos ahora, de no caer abajo».
«Estamos agradecido a esos esfuerzos que hicimos antes, pero ya está, ahora es el momento de recuperarse y de buscar las mejores alternativas para volver a ganar y engordar el promedio», cerró.
Por: Gabriel Obelar
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…