Categorías: Futbol Nacional

Chino hasta 2018

Marcos Maydana renovó su contrato con Patronato hasta junio de 2018, por pedido de Rubén Forestello. El juvenil podría ser titular por Copa Argentina, pero es el primer jugador que renovó su vínculo con la institución. Telechea todavía no firmó. Geminiani difícil que llegue. Marconato volvería a Colón.

 

Hace tiempo que en Patronato se está buscando renovar a ciertos jugadores o algunos futbolistas tienen las intenciones de continuar en la institución de calle Grella. Pero el presente y las necesidades, hacen que dicho tema se deje de lado y hasta se coloque el «veremos».

Mientras tanto, Marcos Maydana, que ya debutó en Primera División y con buen rodaje en el torneo de Reserva, que hizo que Rubén Forestello se incline por él, firmó su renovación de contrato hasta junio de 2018. El Chino consiguió la confianza del DT y sus compañeros que hicieron que la Comisión Directiva quiera renovar su vínculo, a pedido del entrenador que le aconsejó a la dirigencia que selle al paceño.

De está manera, Marcos es el primero de los futbolistas que renovó. La CD está esperando para sentarse hablar con Sebastián Bértoli, Walter Andrade y Fernando Telechea, quienes están con intenciones de continuar con el club, cómo otros que están esperando lo que suceda en estas últimas fechas.

DE PALABRA

Fernando Telechea arregló su continuidad de palabra con la entidad Santa, cómo anticipó La Cábala, hace un tiempo, pero todavía no firmó ningún papel, aunque desde la dirigencia afirman que está todo dado para la firma.

DIFÍCIL QUE SIGA

Lautaro Geminiani es uno de los futbolistas que difícilmente continué en Patrón. Gemi tiene algunas ofertas, aunque todavía no está pensando en el futuro, se sabe que está buscando lo mejor para el club, ya que ante una salida, le dejará un rédito económico a la institución.

POR AHORA NO

Mauro Marconato es jugador de Colón, quién es dueño de su pase y donde tendría que volver en junio de este año. El santafesino llegó al Patrón con opción de compra, aunque no se haría uso de la misma, salvo que se cambie de opinión.

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025