viernes 29 de marzo de 2024

Matías Benítez: «El campeonato para nosotros ya comenzó»

Luego de la victoria de Belgrano, en su segundo cotejo amistoso de pretemporada, ante Colón en Santa Fe, el autor de uno de los goles, en diálogo con La Cábala, se mostró contento por lo realizado: «Hicimos un gran trabajo».

 

En primera instancia, consultado sobre las sensaciones del juego, expresó: «Hoy se hizo un gran partido, donde pudimos ganar 2-0. Estamos contentos, porque en este segundo amistoso, jugamos un encuentro de ida y vuelta, con mucha recuperación y buen ritmo».

 

A lo que agregó: «Tenemos jugadores sacrificados y fue bueno lo hecho en cuanto a la recuperación, aunque también jugamos bien por abajo».

 

El chino convirtió y tras ser consultado sobre esa situación, dijo: «Siempre es positivo convertir, a partir de ahora comenzamos el campeonato, el equipo quiere ganar todos los compromisos y esa es la ambición que debemos mantener».

 

Para finalizar, el ex Atlético Paraná habló de la llegada de Adriel Bulay: «Lo conozco de haber compartido equipo, es una gran persona, y esta bueno que se sumen jugadores que quieren la gloria», cerró.

 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.