Patronato ya está concentrado en el predio de Defensa y Justicia, en donde realizó su primer entrenamiento luego de la derrota ante Deportivo Morón. Damián Lemos y Lautaro Comas presentaron molestias, pero estarán el lunes.
Entre partido y partido, hay pocos días de descanso, por tal motivo, para evitar horas de viaje y que el plantel descanse bien, el CT decidió no volver a Paraná tras el partido por Copa Argentina y concentrar en el predio Bosques, de Defensa y Justicia en Florencio Valera.
A las dos de la tarde el Santo ingresó al predio del Halcón y en horas de la tarde realizó su primer entrenamiento tras la derrota ante Deportivo Morón. Allí, los que fueron titulares tuvieron tareas regenerativas, con ejercicios de intermitencia y minutos de fútbol tenis.
Mientras tanto, el resto, junto con los que jugaron 45 minutos, realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos, bajo las ordenes de Rubén Forestello y Marcelo Franchini. Mañana entrenaran por la mañana, en el que se realizarían minutos de fútbol, pensando en el compromiso del lunes.
NO CAMBIARÍA MUCHO
Para el duelo del lunes, el Patrón tendría un cambio obligado, ya que Matías Quiroga no puede jugar por acumulación de amarillas, en su lugar ingresaría Fernando Telechea, en relación al encuentro por Copa. Además, Marcelo Guzmán está a disposición y Damián Arce sería de la partida.
Por ende, el probable once ante el Cervecero, sería con: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea.
CON DOLORES
Damián Lemos terminó con molestias el psoas y Lautaro Comas con un traumatismo en la cadera, pero ambos llegan sin problemas al partido del lunes.
Por: Gabriel Obelar
Fotos: Prensa Club Atlético Patronato
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…