Patronato volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio La Capilita, pensando en lo que será el cotejo ante Tigre. Geminiani y Andrade comenzaron a la par y terminaron aparte. Guzmán mostró buenos síntomas.
Rubén Darío Forestello está aprovechando la confianza que consiguió su equipo luego de la victoria ante Quilmes y ya lo está mentalizando para el próximo partido ante Tigre, en el que quiere un elenco con mayor tenencia de pelota y que maneje el ritmo del partido. Similar al primer tiempo contra Arsenal en el comienzo del año.
Con ese fin, en el regreso a los entrenamientos, el CT dispuso de varios minutos de fútbol en espacios reducidos, sin mostrar indicios. Dichos ejercicios contaron con pivots, que ayudaron a la descarga. Las actividades contaron con mucha intensidad y dinámica, cómo solicitó el Yagui, pero también: concentración ante los movimientos.
Mañana el Santo volverá a entrenar por la tarde en el predio La Capillita, donde se trabajarán aspectos tácticos y conceptuales pensando en el duelo del domingo.
SÓLO LO FÍSICO
Walter Andrade y Lautaro Geminiani comenzaron el entrenamiento trabajando a la par de sus compañeros, en las tareas de intermitencia, pero luego se movieron de manera diferenciada. Ambos se recuperan de diferentes desgarros, por lo que se los sigue cuidando.
Gemi siguió ejercitándose con Nicolás Erbes, kinesiólogo del plantel, mientras que el Negro, producto de una descompostura, terminó con tareas de elongación y sesiones de kinesiología.
MEJORARON
Marcelo Guzmán, que se recupera de un desgarro en el isquiotibial, mostró buenos síntomas al trotar alrededor del campo de juego varios minutos. El Chelo está descartado para los encuentros ante Tigre y Sarmiento, pero es difícil que llegue al duelo contra Atlético Tucumán.
Por su parte, Marcos Minetti también está mejor de su edema en el tobillo derecho. Chamaco caminó y luego trotó alrededor del campo de juego.
PRESENTE
Juan Eppinger y José Gómez, dirigentes del Patrón, estuvieron en el final del entrenamiento vespertino del equipo. Ambos charlaron con Rubén Darío Forestello y luego con Vanina Martínez y su equipo, encargados de mantener los campos de juego del predio.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…