Este martes por la mañana se confirmó la salida de Ricardo Pancaldo de la conducción técnica de Paraná. El entrenador, que confirmó la noticia a La Cábala, dirigió al Gato por once partidos, de los cuales ganó uno, empató dos y perdió ocho. El Decano está último en los promedios con 1,091.
Si el panorama de Paraná se veía complicado, se agravó aún más este martes por la mañana. Ricardo Pancaldo, finalizó su cargo como entrenador, dejando sin técnico al Decano, cuando restan 9 fechas por disputarse.
Luego de la última derrota sufrida en Campana ante Villa Dalmine, el, ahora ex-entrenador, presentó su renuncia ante la dirigencia, la cual mantuvo en pausa hasta que la misma la acepto en la jornada de hoy por la mañana.
Con el conjunto de barrio San Martín, el santafecino disputó 11 partidos de los cuales ganó solo uno (1-0 ante Douglas Haig), empato dos y perdió los ocho restantes, teniendo un 15% de efectividad.
Con gusto a poco y sin poder hacer jugar bien a su equipo, Pancaldo dejó a Paraná aún más complicado, último en la tabla y con nulas chances de salvar la categoría.