Rubén Darío Forestello se reunirá con los dirigentes de Patronato el viernes para comunicar su decisión, sobre si continuará o no siendo en entrenador de el Santo, además de comenzar las negociaciones en el mercado de pases. Nuñez, difícil que llegue.
«Me voy a tomar unos días para pensar», esas fueron las declaraciones de Rubén Darío Forestello luego del empate ante Atlético Tucumán, dejando en claro que no había tomado una decisión concreta, pero se sabe o se rumorea en los pasillos del Estadio Grella, que el Yagui continuará.
Mucho tiempo para pensar no hay, por tal motivo, RDF expresó públicamente que el viernes se reunirá con los dirigentes Santos para charlar sobre proyectos, refuerzos y luego comunicará su decisión. ¿Seguirá?
«DIFÍCIL QUE LLEGUE»
Gustavo Goñi, representante de Gervasio Nuñez, en diálogo con La Cábala, admitió que «Hubo contactos con Gervasio, pero es muy difícil por las ofertas que barajamos».
Por tal motivo, el Yacaré, que es del interés de la dirigencia del Patrón, tiene pocas probabilidades de poder arribar a la ciudad de Paraná, debido a que cuenta con ofertas del exterior, que además puedan participar en Copas Internacionales.
Por: Gabriel Obelar
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)