Lautaro Comas que ya está viajando a Chile y Rubén Darío Forestello que está en su casa con su familia, por medio de las redes sociales, dijeron dios a Patronato.
El Gordo, este lunes, firmó su renovación con Patronato hasta junio de 2020 antes de partir a Chile para jugar en el Deportivo O’Higgins a préstamo por un año con opción de compra del 50% del pase. En sus últimas horas en la ciudad de Paraná, Lautaro subió un mensaje a su cuenta de Facebook despidiéndose del pueblo Santo.
Por otra parte, Rubén Darío Forestello, quién decidió no continuar en el cargo de entrenador, se despidió del plantel y dirigentes con la última foto grupal, dentro del vestuario, tras el empate ante Atlético Tucumán. «Fue un año y medio hermoso, se los va a extrañar», mencionó.
Por: Gabriel Obelar
Ambos superaron la serie de Semifinales y accedieron a la Final del “Torneo Clausura” en la máxima categoría del futsal…
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…