jueves 28 de marzo de 2024

Pablo Vercellino: «La idea es dar lo mejor»

Paraná ya se encuentra en Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. Antes de partir, algunos de sus jugadores dialogaron con La Cábala. Ellos fueron Pablo Vercellino, Alexis Ekkert y Emilio Crusat.

 

El primero en parar a hablar con el móvil de La Cábala en el estadio Pedro Mutio fue Pablo Vercellino, uno de los referentes en el ascenso del equipo del Torneo Argentino B al Federal A y participante de toda la estadía del Gato en la segunda divisional del fútbol argentino.

 

«A pesar de no estar jugándonos nada en lo deportivo estamos bien desde lo mental y esperamos sacar los mejor de este partido», dijo el futbolista.

 

«El mensaje nos quedó claro todo el torneo, pero lamentablemente nos quedamos sin nada. La idea es dar lo mejor, porque a cualquiera de nosotros nos puede servir, ya que uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Hay que seguir por el bien de cada uno, y el de la institución, aunque lamentablemente esta es la situación que nos toca».

 

Vercellino no fue el único en hablar con este medio. Además se detuvo el arquero, Emilio Crusat, quien manifestó que ante el Ferro santiagueño tendrán un partido difícil. «La idea es seguir intentando cambiar la imagen que hemos mostrado en el torneo», comentó.

 

Por último, Alexis Ekkert expresó sus sensaciones tras buena parte del torneo y manifestó: «En lo personal tuve un torneo irregular, esperamos terminar el torneo de la mejor manera. Va a ser un partido muy duro y la concentración será clave».

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.