Las divisiones inferiores de Patronato enfrentarán este miércoles a Godoy Cruz de Mendoza. Las categorías mayores se enfrentarán en La Capillita desde las 9. En La Cábala repasamos el historial entre ambos equipos.
En el marco de la 16° fecha del Torneo de Juveniles «A» de AFA, Patronato se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza. A partir de las 9, la 7°, 8° y 9° División disputarán sus encuentros en Mendoza, mientras que 4°, 5° y 6° lo harán en La Capillita.
La primera vez que se enfrentaron estos equipos fue en la Etapa Clasificatoria 2013. Los encuentros fueron válidos por la cuarta fecha de la Zona B y registraron los siguientes resultados:
Patronato-Godoy Cruz
• Cuarta: 1-1 (Spinelli)
• Quinta: 1-2 (Martínez)
• Sexta: 1-1 (Portillo)
Godoy Cruz-Patronato
• Séptima: 0-3 (Chávez x2-Saturno)
• Octava: 3-2 (Dettler-Osuna)
• Novena: 0-1 (Bergara)
Luego, volvieron a enfrentarse en la Copa Integración 2015. Por la tercera fecha Zona Norte, Patronato fue visitante en sus categorías mayores, mientras que fue local en las formativas menores.
Godoy Cruz-Patronato
• Cuarta: 2-4 (Acosta-Fonseca-Aguilar-Ojeda)
• Quinta: 1-3 (Almada-Dettler-Chávez)
• Sexta: 1-0
Patronato-Godoy Cruz
• Séptima: 3-1 (Quiros-Bayeto-Cáceres)
• Octava: 0-2
• Novena: 2-0 (Heffele-González)
Por Álvaro López.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…