Categorías: Futbol Nacional

Adapta su idea

Patronato entrenó este miércoles en el Estadio Grella, donde se presentó Adrián Balboa, pero el plato fuerte pasó por la actividad táctica que realizó el CT. Garrido a la par. 

 

Mientras van llegando los refuerzos, Juan Pablo Pumpido continúa dando indicios a sus jugadores de cómo es su estilo de juego y lo que pretende. Desde lo físico, intensidad y dinámica, tanto para atacar cómo defender, dar el cien por ciento y colaborar con el equipo.

Desde lo futbolístico, la idea es manejar la pelota, posesión, con la circulación de balón por el piso y por las bandas. Por tal motivo, luego de la entrada en calor y la presentación de Adrián Balboa, se realizó un trabajo táctico, con los delanteros y defensores de un lado y los mediocampistas y laterales por otro.

La idea fue mover el balón, mediante conexión y pivoteo, pero con marca y centros a la carrera, para buscar la mayor precisión y ensayar, además, la definición con presión. Los mediocampistas y laterales fueron variando de ubicación, para adaptarse y mostrar sus cualidades en los remates de media distancia o centros al área.

Por último, antes de partir a sus hogares, tareas de intermitencia, con pasadas a lo largo del campo de juego. Mañana el Santo volverá a entrenar, en doble turno, por la mañana y tarde en el predio La Capillita.

HOLA ROCKY

Adrián Balboa, el nuevo refuerzos del Patrón, se sumó a los entrenamientos esta mañana. El uruguayo realizó la entrada en calor a la par de sus nuevos compañeros, donde aprovechó además, a presentar y dialogar con la mayoría. Luego, trabajó aparte, con Lautaro Geminiani y Bruno Duarte que se recuperan de sus diferentes lesiones.

VOLVIÓ EL 10

Matías Garrido, quién todavía se está recuperando de la operación en la hernia de disco en la zona cervical, sorprendió a todos al trabajar a la par de sus compañeros todo el entrenamiento. La parte física y las actividades tácticas al desarrolló sin problemas, robando las miradas. Por último, sesiones de kinesiología.

APARTE

Iván Furios, quién se recupera de una fractura en el metatarsiano de su pie derecho, realizó la parte aeróbica a la par y luego paso a realizar sesiones de kinesiología.

Por: Gabriel Obelar

 

Entradas recientes

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025

Con Bou como el más reciente: la lista de los entrerrianos campeones de Copa Sudamericana

Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…

23 de noviembre de 2025