Patronato entrenó este miércoles por la tarde en el Estadio Grella, donde se realizaron tareas regenerativas y de intermitencia. Abel Peralta y Matías Garrido, a la par. El lunes podría sumarse Marcos Minetti a los demás ejercicios.
Luego de la intensa mañana, con minutos de fútbol y de exigencia física, este miércoles por la tarde el plantel entrenó en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se bajaron las cargas con tareas regenerativas.
Primero comenzaron con ejercicios de elongación, preventivos de lesión, para luego pasar a movimientos aeróbicos y finalizar con pasadas de intermitencia, en dos grupos, a lo largo del terreno de juego.
Mañana el Patrón volverá a trabajar en doble turno, en el predio La Capillita, donde se volverá a exigir el físico y también se realizan tareas tácticas.
A LA PAR
Abel Peralta y Matías Garrido, quienes se recuperan de una lesión, pudieron trabajar a la par de sus compañeros, en el turno vespertino.
Al mismo tiempo, las incorporaciones, Alberto Contrera y Luca Sosa, trabajaron con sus nuevos compañeros, ya que por la mañana, no pudieron hacerlo.
¿EL LUNES?
Marcos Minetti, la semana entrante, podría sumar a trabajar a la par de sus compañeros, con tareas con pelotas. Chamaco consultó a un especialista sobre su dolor en el tobillo y por los cuidados, comenzaría a entrenar.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…