viernes 29 de marzo de 2024

Volvió a probar

Este jueves por la tarde, Paraná realizó sus entrenamientos a puertas cerradas en el Pedro Mutio. El motivo: el entrenador Edgardo Cervilla realizó una segunda prueba de jugadores.
Paraná se despide de la categoría este domingo cuando enfrente en el Pedro Mutio a Santamarina de Tandil por la fecha 46. Debido a esto, y pensando en el futuro que se le avecina, el técnico rojiblanco comenzó diagramar el plantel que desea conformar para la próxima temporada del Torneo Federal A.

 

Este jueves por la tarde, el Decano se entrenó en su cancha a puertas cerradas por pedido del mismo Cervilla, debido a que la práctica se utilizó para ensayar fútbol formal y probar una serie de jugadores que se hicieron presentes en el Mutio.

 

Los citados a la prueba fueron jugadores que pertenecen al primer equipo de Liga Paranaense del Gato, otros juveniles que disputan la Liga Santafesina de fútbol y algunos provenientes de la reserva de Unión de Santa Fe.

 

Sin dudas que los dos futbolistas que más llamaron la atención fueron el delantero Claudio Guerra, ex Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata, y el lateral derecho Pablo Batallino, ex Barracas Central.

 

Cabe destacar que en la prueba, se los volvió a ver a Nicolás Ledesma y Damián Steinert entrenando con el primer equipo. El primero lo había acordado así con el entrenador, mientras que el segundo había asistido a una prueba anterior.

 

El Rojiblanco de barrio San Martín regresará a las practicas a partir de las 16.

 

Foto: archivo.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.