Categorías: Futbol Nacional

Belforte no sigue y llega un arquero

El presidente de Paraná, José Cáceres, dio a conocer dos novedades. En primer término, llega el arquero Agustín Bossio; en tanto que Jonatan Belforte no continuará en la institución. Así, el Gato alcanza 14 nombres en la nómina para afrontar la venidera edición del Torneo Federal A.

 

Como ocurre en cada ocasión que hay novedades importantes en Paraná, el presidente de la institución, José Cáceres, comunicó a través de su cuenta de Facebook dos noticias.

En primer término, remarcó la salida de Jonatan Belforte de la institución. Según manifestó, el Pelado, que jugó 88 partidos en la estadía del Rojiblanco en la segunda división del fútbol argentino, partirá de la institución por cuestiones personales. “No ha sido por razones económicas, porque ni siquiera llegamos a tocar ese tema”, resaltó.

La ficha del bonaerense era una de las que quería asegurar la dirigencia Decana para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A, por lo que deberá salir al mercado a buscar algún reemplazante.

 

Llega Bossio

Por otra parte, en el mismo comunicado anunció la llegada del primer arquero confirmado a la institución. Se trata de Agustín Bossio, jugador de pasado reciente en la Primera División con Patronato.

El santafesino tiene pasado en el conjunto Rojiblanco, con el que disputó el Torneo Argentino B en 2011/12. Además, pasó por Ben Hur de Rafaela y Colón.

Así el Gato llegó a 14 jugadores en su plantel, sumándose a los 13 que había confirmado el propio Cáceres el último viernes.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025