Categorías: Futbol Nacional

Inferiores AFA: suspendido ante Colón

Este viernes por la mañana debían jugarse los partidos entre Patronato y Colón por la 19° fecha del torneo de formativas de AFA. La lluvia acaecida en ambas localidades provocó que los árbitros suspendieran el juego.

 

La noche del jueves y la mañana del viernes tanto en Santa Fe como en Paraná se vieron signadas por la gran cantidad de agua caída sobre las ciudades. Esto provocó que los campos de juego de Patronato y Colón, que debían enfrentarse por el campeonato de inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino no estén en las condiciones ideales.

 

Es por ese motivo que, con el correr de los minutos y las pruebas, los árbitros decidieron suspender la actividad tanto en la capital entrerriana como en la santafesina.

 

En el torneo iban a enfrentarse dos equipos de andar similar. En el caso del Sabalero, marcha 21° en la tabla acumulada del campeonato, habiendo sumado 123 puntos a lo largo de las 18 fechas previas. Su categoría mejor ubicada es la novena, que se encuentra 12° con 28 unidades.

 

Por su parte, el Patrón llega a esta fecha 26° en la tabla general con 110 unidades y con la quinta división como destacada, ya que se encuentra cuarta con 36 puntos.

 

En Santa Fe
El árbitro de la jornada en Santa Fe, Dante Amenta, se tomó unos instantes para dialogar con La Cábala explicando el motivo por el que no iba a jugarse el juego.

«Lamentablemente debido a las intensas lluvias caída durante la noche, el campo no se encuentra en óptimas condiciones para la disputa del juego. Por eso se suspende», dijo el juez, que no dio precisiones respecto a cuándo se jugará la jornada por completo.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025