Patronato cuenta con muchas variantes de cara a lo que será la Super Liga 2017/18, algo que no ocurrió el torneo pasado. Todavía resta un futbolista más.
Por: Gabriel Obelar
«La idea es trabajar con 30 o 32 futbolistas», remarcó Juan Pablo Pumpido en la conferencia de prensa, donde fue presentado cómo entrenador de Patronato. La idea del CT es contar con variantes y diferentes características para afrontar el venidero torneo.
En la actualidad, Patronato cuenta con 34 futbolistas dentro de su plantel que serán tenidos en cuenta para la Super Liga, con algunos futbolistas polifuncionales y que pueden jugar en diferentes puestos. Una de las metas, era lograr competencia interna, para potenciar a todos. Lo logró.
El Santo es el segundo equipo del fútbol argentino que más incorporaciones realizó en lo que va del mercado de pases, con 14 jugadores, más de un equipo y todavía, resta 1 refuerzo.
-Abel Peralta
-Martín Rivero
-Adrián Balboa
-Bruno Urribarri
-Blas Cáceres
-Julián Marchioni
-Darwin González
-Luca Sosa
-Alberto Contrera
-Leonardo Morales
-Rodrigo Arciero
-Gonzalo Di Renzo
-Santiago López
-Rodrigo Migone
14 jugadores, más los que continuaron en la entidad, Pumpido consiguió contar, cómo mínimo, con 2 futbolistas por puesto, dentro del 4-4-2 que plantea, aunque, teniendo en cuenta el cambio de posición que realizan algunos, son 3 por puesto.
Todavía resta 1 nombre más, para terminar de cerrar la plantilla, un delantero más, del cuál todavía no hay pistas, aunque antes del inicio del torneo, pretenden contar con sus servicios.
EL PLANTEL; LOS 34
-Arqueros: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón y Milton Belloni.
-Defensores: Lautaro Geminiani, Rodrigo Arciero, Leonardo Morales; Walter Andrade, Iván Furios, Bruno Duarte, Santiago López; Renzo Vera, Luca Sosa, Brian Negro; Bruno Urribarri, Lucas Márquez y Marcos Maydana.
-Mediocampistas: Abel Peralta, Rodrigo Migone; Damián Lemos, Tomás Spinelli, Yamil Silva, Marcelo Guzmán; Martín Rivero, Julián Marchioni, Marcos Minetti; Blas Cáceres, Matías Garrido y Darwin González.
-Delanteros: Mauricio Carrasco, Alberto Contrera, Gonzalo Di Renzo; Adrián Balboa y Matías Quiroga.
Con tantas variantes ¿Cómo armas el equipo? ¿Existen los indiscutidos? ¿Cómo los ubicas?
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…
Ver comentarios
En verdad ustedes son muy grandes y para destacar son SUPER PERIODISTAS ENTRERRIANO.. agregar mas me parece no tener palabras que al igual los dirigentes se pusieron a pensar y todos conforman un equipo gigante gracias
PERIODISMO, GRACIAS LA CABALA, GRACIAS FAMILIAS, GRACIAS DIRIGENTES, somos re felices por todo esto, en mi época de GURI nos conformamos con verlo a PATRONATO desde el alambrado entonces no me olvidare jamas del sembrado que hicieron en primera épocas, GRACIAS A TODOS Y A TIRAR BUENAS ONDAS PERDAMOS O EMPATEMOS O JUGUEMOS MAL EN LA SUPER LIGA ESTAMOS A DISFRUTAR ESTE MOMENTO .. SALUD NO SOY FANÁTICO NI LOCO YO SOY PATRONATO EN UN CUERPO ROJO Y NEGRO- con ilusión eterna EDUARDO-