En San Juan, el equipo dirigido por Martín De León venció a San Martín por 2-1. Santiago Chacón abrió la cuenta para los sanjuaninos pero el Patrón lo dio vuelta en la segunda parte con dos tantos de Matías Fonseca.
Parecía un comienzo difícil para Patronato, ya que rápidamente el Verdinegro golpeó en su primera llegada del encuentro. Fue a los 4 minutos, cuando Santiago Chacón no desaprovechó su chance y batió a Emanuel Alarcón para poner el 1-0 parcial para el local.
Sin embargo, el Patrón no se quedó tras ese tanto y fue en busca del empate, pero le costó encontrar los caminos en el primer tiempo, yéndose al descanso perdiendo por la mínima diferencia.
En la segunda parte, recién a los 23 tuvo una chance clara cuando, desde los 12 pasos, marró su oportunidad ante la buena respuesta de Federico Urraburo. No sería lo único de los paranaenses.
Es que sólo tres minutos más tarde llegó una buena jugada de Matías Fonseca, quien aprovechó una distracción del fondo anfitrión y marcó el 1-1 parcial. Fue una inyección anímica para un equipo que ya era más que su rival, y a los 41, a poco del final, Fonseca volvió a convertir para los de Martín De León que ganaron y se traen los tres puntos a Paraná.
Este resultado significó un buen inicio para los Santos, que no habían cerrado bien el último certamen y en esta ocasión pretenden dar una pelea superior. El próximo rival del Rojinegro será Argentinos Juniors.
-SÍNTESIS-
San Martín 1-2 Patronato.
Goles:
4’PT: Santiago Chacón (SMA).
26’ST: Matías Fonseca (PAT).
41’ST: Matías Fonseca (PAT).
Formaciones:
San Martín:
Federico Urraburo; Maximiliano Algañaraz, Francisco Álvarez, Gabriel Manes, Eric Paratore; Martín Barrera; Lucas Jofre, Santiago Chacón, Gabriel Lepe, Nicolás Montañez; Pio Bonacci.
DT: Marcelo Berza.
Patronato:
Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Brian Negro, Agustín Pastorelli; Lucio Comas, Yamil Silva, Gabriel Schvindt, Agustín Guiffrey; Matías Fonseca y Bruno Chávez.
DT: Martín De León.
Cambios:
ST: ingresó Gonzalo Blanco por Martín Barrera (SMA).
ST: ingresó Franco Aguirre por Gabriel Lepe (SMA).
ST: ingresó Matías Giménez por Santiago Chacón (SMA).
ST: ingresó Isaías Piedrabuena por Agustín Guiffrey (PAT).
ST: ingresó Juan Suárez por Bruno Chávez (PAT).
ST: ingresó Milton Belloni por Emanuel Alarcón (PAT).
Árbitro: Matías Lacaze.
Estadio: Auxiliar – Hilario Sánchez.
Foto: La página verdinegra.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…