El nuevo refuerzo de Paraná dialogó con los medios tras sus primeros movimientos en el Decano. El cordobés, remarcó: «Nos tocó una zona muy complicada, tendremos que ir paso a paso».
Ezequiel Luján es la nueva cara del Gato, que sigue su preparación de cara a la próxima edición del Torneo Federal A. El futbolista llega del fútbol ecuatoriano sobre el que contó que «si bien es competitivo, no tiene la intensidad que tiene el argentino; así que tendré que adaptarme a este tipo de pretemporada, ponerme a tono y a ritmo con mis compañeros».
En sus primeras palabras en la capital entrerriana, el cordobés se definió como «un jugador zurdo, me gusta jugar mucho por afuera; también encarar y pegarle al arco. Soy más de tener la pelota, meter pases profundos, me gusta mucho el remate desde afuera y la pelota parada».
Haciendo un repaso de su trayectoria, comentó: «Salí de Las Palmas (Córdoba), de ahí pegué el salto a Racing (de Córdoba también), después a Central Norte (Salta), volví a Las Palmas y me fui a Bolivia un año. Luego, el año pasado, jugué en una liga del interior de Córdoba y en Olmedo (Ecuador), que es un equipo muy lindo y muy grande».
Precisamente, sobre este último paso, amplió: «Futbolísticamente me fue muy bien, jugué los seis meses, todos los partidos; pero me fui por una diferencia con el Presidente. El ritmo de juego (en Ecuador) no es como el del fútbol argentino, es más táctico, más pausado y los entrenamientos son muy diferentes. En Bolivia entrenábamos 45 minutos, entonces venís acá y son tres horas y te cambia todo».
Consultado sobre su llegada a la institución, explicó: «A mi me contacta David (Cáceres). Él ve un video mio y se contacta y enseguida me llama el técnico (Edgardo) Cervilla y ahí cierro todo. Tenía para ir a Gimnasia de Mendoza y a Unión de Sunchales pero había dicho que no porque tengo una bebé y llevo mucho tiempo sin ella. Entonces cuando me hablan de Paraná ni lo dudé. Hablé con Belforte y él me dijo lo que es el club. Acá estoy contento y mi familia también».
«Cuando me llamaron me dijeron que venía a pelear un puesto y la verdad que no tengo ningún problema. No he jugado mucho en el fútbol argentino y es una oportunidad de hacerme más conocido. Mientras sea una pelea sana, bienvenido sea».
Más allá de la rigurosidad de los entrenamientos, exclamó: “Entrené a la par de los chicos y como le decía al profe (Furios) me duele todo, pero es normal; creo que esta primer semanita va a ser así».
«Es un grupo bárbaro, me recibió de la mejor manera; ya me charlan de la forma que hablo y eso es lindo, ponerle humor a los entrenamientos y a los vestuarios, creo que es un grupo hermoso, muy lindo”, enfatizó.
Asimismo, sostuvo que dialogó con Belforte antes de arreglar en el Gato: “Con Jonatan hablamos por Facebook y él me dijo lo que es el club, yo le pregunte porque sé que jugó acá mucho tiempo y hablamos mucho. Sin conocerme me dio las mejores referencias».
“Hay muchos refuerzos, son muchos jugadores nuevos; creo que hay que formar el plantel, conocernos todos. Es una zona muy dura porque está Central Córdoba, Douglas Haig que son clubes grandes. Va a ser una zona muy competitiva, linda y tenemos que ir paso a paso. Lo bueno es que se ve un grupo muy unido», finalizó.
Ambos superaron la serie de Semifinales y accedieron a la Final del “Torneo Clausura” en la máxima categoría del futsal…
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…