El volante de Paraná dialogó con La Cábala luego de su cuarto amistoso y opinó acerca del juego, detalles a corregir y cómo se deberá encarar el próximo certamen.
Paraná ultima detalles de cara al Torneo Federal A y, en ese marco, continúa con la disputa de minutos de fútbol. A propósito, Gastón Blanc analizó el andar de su equipo en estos amistosos y comentó: “En el primero se vio la mayor parte de errores pero por no haber hecho fútbol las semanas anteriores. En los encuentros de esta semana se vio la idea del equipo, aunque falta amoldar algunos detalles. Estamos por el camino correcto. La idea principal es ganar las espaldas y ser contundentes a la hora de atacar”, explayó.
“Hacer fútbol ayuda muchísimo porque te acostumbras a que te marquen, que seas más rápido con la pelota y eso sirve”, agregó el volante.
Asimismo, en cuanto a los movimientos del Gato contó: “Si el rival sale jugando y no apretamos es más peligroso. Si recuperamos arriba nos conviene porque estamos a treinta metros de nuestro arco”.
En relación a aquello para corregir, apuntó: “Esta semana hicimos dos amistosos seguidos y ayer uno. En algunos ameritaba tener un poco más la pelota y descansar pero no lo hicimos. Sabemos que tenemos las armas para hacerlo”.
El Decano ya conoce su camino en el próximo torneo y al respecto, Blanc sostuvo: “Hoy a la mañana pasaron el fixture. No puedo opinar porque no conozco a los rivales. Iremos trabajando partido a partido”.
“Tenemos que tratar de desplegar nuestra idea de juego de local y visitante”, puntualizó en el cierre.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…