viernes 29 de marzo de 2024

Alexis Ekkert: «La idea de juego está clara»

El volante de Paraná dialogó con La Cábala de cara al debut en el Federal A, el próximo domingo. También Gerardo Corvalán afirmó que se viene trabajando de buena manera.

 

“Cada vez falta menos para que arranquemos. Debemos controlar la ansiedad para que salga todo bien y se pueda hacer un buen partido”, dijo Ekkert, a lo que agregó «tenemos una idea de juego muy clara. Sabemos que Defensores es un gran equipo que intenta jugar bien. Seguramente a partir de mañana el entrenador comenzará a parar los once que arranquen el domingo”.

 

Respecto a la conformación de un nuevo grupo de trabajo, el volante dijo: “Nos hemos adaptado bien. Hay que estar tranquilos para hacer un buen papel. Los refuerzos son grandes jugadores y seguramente les irá muy bien”.

 

Gerardo Corvalán: «Trabajamos muy bien»

Una de las caras nuevas para esta temporada, comentó las expectativas para el debut del domingo a las 16 ante Defensores: «Son las mejores, ya queda muy poco para empezar, venimos trabajando muy bien. Trataremos de traernos una victoria de Villa Ramallo”.

 

“Volante por derecha es mi posición normal. En Gimnasia jugué mucho tiempo de lateral también. Lo importante es ayudar y solucionar problemas. Trataré de hacer lo mejor posible donde me toque” dijo en referencia a su lugar en el campo de juego.

 

Acerca de sus compañeros, se deshizo en halagos: “Nos recibieron muy bien, con mucha humildad y eso ayuda muchísimo. Se hizo un buen grupo y hay que plasmarlo con el resultado. Tenemos buenos delantero a los que debemos abastecer para que la puedan meter. Haremos un juego ofensivo para ganar el encuentro”.

 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.