Los estudios realizados al medio día de este martes, determinaron que Blas Cáceres no sufrió ningún desgarro, sólo una molestia en el isquiotibial. Si evoluciona de buena manera, podría estar contra Boca.
A los 7 minutos del primer tiempo contra Talleres, quedó en el cesped del Mario Alberto Kempes, salió en el carrito y al vestuario, se retiró en andas. Al finalizar el partido, pudo caminar sin molestias, aunque este martes, no entrenó con sus compañeros.
Blas Cáceres se fue temprano del predio La Capillita, para realizarse la ecografía, que finalmente resultó negativa, lo que determinó que el Paragua no sufrió ningún desgarro, cómo temía y había declarado el propio jugador.
«Es una molestia muscular en el isquiotibial. Ahora veremos cómo evoluciona en la semana», expresó Juan Hermidas a La Cábala. Si todo transcurre con normalidad, Blas no sería baja pensando en el duelo contra Boca.
Por: Gabriel Obelar
Ambos superaron la serie de Semifinales y accedieron a la Final del “Torneo Clausura” en la máxima categoría del futsal…
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Ver comentarios
Bien, Blas buena suerte, que bien que no sea desgarro, ahora a descansar pensando en estar contra boca.