Categorías: Futbol Nacional

Agustín Pastorelli: «Hicimos un muy buen partido»

El volante por izquierda de la Reserva de Patronato habló con La Cábala tras la goleada de su equipo ante Boca Juniors por 5-0. El autor de uno de los goles dijo: «Fuimos contundentes».

 

En primer término, el volante declaró: «Sabíamos que le íbamos a dejar la pelota a ellos, pero por suerte pudimos convertir el primero y jugar el partido de otra manera».

 

Además, reveló la clave para llevarse el partido por ese abultado resultado: «Creo que fuimos todos un bloque, estuvimos bien parados todo el tiempo y cuando tuvimos que contraatacar fuimos contundentes».

 

En tanto, dijo que «mejoramos la cara a lo que fue contra Talleres. Creo que hicimos un muy buen partido. Ahora vamos a disfrutar este momento y en la semana empezaremos a pensar en lo que viene, que es complicado», finalizó refiriéndose al próximo partido ante Independiente.

 

Foto: Archivo.

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025