En la previa al partido amistoso, el resto del plantel de Patronato entrenó en el Estadio Grella, sumando minutos de fútbol en espacios reducidos. Rivero, Cáceres y López, aparte, mientras que Lemos no entrenó.
El CT pretende preservar el físico de aquellos que suman minutos habitualmente, no sólo en Primera, sino también Reserva, cómo también potenciar a los futbolistas que se están recuperando de sus respectivas lesiones.
Por tal motivo, en la previa al amistoso contra la Reserva de Unión, el resto del plantel tuvo trabajos con pelota en espacios reducidos y sumando minutos. Minetti, Peralta y Spinelli se movieron sin inconvenientes. Chamaco, por momentos, se paró cómo zaguero central. Por último, pasadas de intermitencia.
El Patrón quedó licenciado hasta el lunes por la mañana, cuando regrese a los entrenamientos, con la mente puesta en el duelo ante Independiente, por la Fecha 7 de la Super Liga.
APARTE
Martín Rivero, Blas Cáceres y Santiago López hicieron la entrada en calor a la par de sus compañeros, pero luego se movieron de manera diferenciada, con pasadas de intermitencia. La idea es reponerse al cien por ciento desde lo físico, por lo que intensificaron tareas.
¿NOS PREOCUPAMOS?
Sebastián Ribas se retiró con un dolor en su rodilla derecha, producto de un golpe que le ocasionaron los minutos de fútbol. Según Juan Hermidas, médico del plantel, «sólo fue un golpe, nada grave».
CAMINÓ
Bruno Duarte es el único que permanece en kinesiología y por tal motivo, buscando recuperarse de su operación en la rodilla derecha, caminó junto a Carlos Jacob, kinesiólogo.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…